miércoles, 30 de septiembre de 2009

La tendencia es tu amiga.

Algo que todavia no lograba de entender como hay gente que iba siempre contra mercado, para que ?, la respuesta la aprendi con el tiempo, mucha gente siempre es contra a todo, si vos usas blanco ellos usan negro y asi en todo, son necesarios en el mercado para sacarles dinero, es como el oxigeno del mercado, sin ellos no habria mercado.

MESA: estamos cerca de una posible explosion al alza en mesa, muchos rumores como saben a mi me encanta.

martes, 29 de septiembre de 2009

Cuando Comprar y Cuando vender?

Una de las cosas que siempre veo desde que opero en bolsa es que mucha gente compra en maximos y vende en minimos paso y seguira pasando y esto es gracias al factor tiempo, al factor codicia y al factor ignorancia.

Yo en Febrero me puse alcista al anunciar el fin del bear market, no fue un deseo mio, fue pese a quien le pese fuela experiencia y el haberme reunido con un grupo de gente para detectar hacia donde iba el mercado.

Esto muchas veces lo dije, pero poca gente me presto atencion en ese momento. Muchos dicen que ahora esta caro y en 14.000 puntos del dow decian que estaba barato. Mucha gente cura de palabra pero poca gente demuestra con hechos sobre la mesa como este blog una version objetiva del mercado.

Por eso a todos los que se inician en esto recuerden mi estrategia para elegir acciones.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Como deje de perder dinero en la bolsa.

Después de años de trading me di cuenta que mirar demasiadas acciones me quema el cerebro ademas que reduce mis chances de hacer buenos negocios. Esto pasa por que uno no tiene el suficiente tiempo de hacer una estrategia sobre las acciones que tiene en mira. Esto me hizo perder muchas veces por lo que decidí hacer la inversa, elegir pocas acciones al cual seguir y incrementar mi ganancias. Que es lo que hice ? básicamente diseñe un plan de entrada, salida y plan B (stop loss ) en caso que el mercado tome una decisión contraria a la que pensaba o bien surgía algo inesperado en el medio que me haga indefectiblemente cambiar el rumbo de mi posición. Es fundamental saber y aprender analisis tecnico de los mercados financieros, aprender de la estrategia supernova, aprender a ver los breakout y fundamentalmente poder operar after hours con un brokers que nos cobre barato.

Esta estrategia de inversion hizo que mis posiciones de trading sean mucho menos caoticas, menos riesgosas y mas ganadoras, ya que tengo objetivos, claros, simples y ante el menor sintoma de equivocacion el stop loss me salva de una dramatica perdida.

Es por eso que hoy en dia no entiendo como mucha gente espera la gran caida o gran suba sin estrategias, uno puede ganar dinero en ambas posiciones sin importar hacia donde va el mercado, lo importante es la lectura sincera y disciplinada de los objetivos y no esperar el trading salvador que nos haga millonarios de la noche a la mañana ya que eso nunca sucedera.

sábado, 26 de septiembre de 2009

El nuevo octubre Lehman se acerca.

En el 2008 anticipe la caida terrible del Dow Jones, ahora estoy convencido que el 15 de octubre sera el dia Lehman.

Me preguntaras y si no sale?, sino sale mala suerte, por lo menos lo intente, peor es no arriesgarse, prefiero fracasar antes que ser cobarde.

Como me arriesgue a tirar que papeles recomendaba post CRACK, todos ellos subieron el 100 % o mas algunos. Esto es bolsa, el que arriesga y sabe esperar es rico, el que no es pobre y lo sera siempre, nadie se los dice, yo si.

viernes, 25 de septiembre de 2009

VeriChip Corporation.

CHIP: voy Long pero para un day trading solamente, especulacion al maximo. Stop Ajustados.

jueves, 24 de septiembre de 2009

No te vayas loco. Solo vete.

Misma jugada que la semana pasada el dow jones amagando y amagado, puede caer hasta 9500 tranquilamente pero esto no es la muerte de nadie, repito es esencial hacer swing trading en la bolsa, todos necesitan tomar ganancias y la mayoria salir a perdida.

Esto es algo que vi y vere durante el resto de mis dias en la bolsa, si bien ya todas mis inversiones fueron hechas en este 2009, todavia no se cumplio mi objetivo primario de 10.000 puntos, esperemos como dije antes que se cumpla esta semana. Seguramente me preguntaras que pasa si no se cumple, simple esperare es inevitable como los fueron los 5 de Citigroup.


Motley Crue - Don't Go Away Mad (Official Music Video) - More free videos are here

Toda baja es oportunidad de compra.

Pese a que le pese a muchos el mercado esta tomando ganacias, esto no quiere decir que cambie de tendencia, no hay un gran sell off, no hay noticias que puedan cambiar una tendencia de mercado, solo que el mercado esta depurando, como siempre el mercado NO es lineal y debe y tendra siempre correcciones.

Un cambio de tendencia es diferente, la tendencia sigue siendo al alza.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

En Busca de los 10000 puntos.

Uno de mis grandes objetivos pronosticados a principio de 2009 estan cerca de cumplirse, probablemente lo alcancemos esta misma semana.

martes, 22 de septiembre de 2009

LEHGQ Explotara

Hay solo 5 millones de LEHGQ comparadas con los 689 Millones que hay de las MQ. GQ es bastante iliquida y poco volumen por ahora es dificil de conseguir. Explotara.

Lehman seguira subiendo

Lehmq ira en busca de los 40 centavos, esten atentos puede haber novedades muy pronto, por el momento les dejo este link de reuters.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Las preferidas de Lehman volando.

Como fue anticipado el viernes pasado era la hora de las preferidas de lehman y asi esta sucediendo subiendo hoy mas del 50 %.

sábado, 19 de septiembre de 2009

BankAtlantic Bancorp Inc.

BBX es un Banco de la Florida con 110 sucursales y depositos por mas de 5.5 Billones. Ademas insiders injectaron 100 Millones lo cual da un futuro promisorio, tambien como punto positivo es que BBX paso los stress test sin necesidad de mas capital.

Actualmente BBX tiene el 21 % de short interest lo que deberan cerrar pronto. La capitalizacion bursatil es de solo 40 millones lo que facilmente puede ser manipulado al alza.

Asi mismo los insiders se muestran seguros y hay comprado 50 millones a fines de año pasado ya que los datos economicos de la florida continuan mejorando.

Me parece un Banco extremadamente barato esta a solo el 4% de su maximo valor de $96 dolares en el 2007, creo que toda compra por debajo de 10 dolares es para acumular.

Tecnicamente y fundamentalmente me gusta muchisimo.

Curso de Bolsa gratis.

Reitero y no me canso de repetir que se suscriban gratuitamente al curso de trading, es ideal para novatos y gente que quiere mejorar y aprender dia a dia y que tenga voluntad de aprender.

viernes, 18 de septiembre de 2009

La hora de Lehman

Se viene lehman y las preferidas que anteriormente dije que estaban muy baratas, mi target de las preferidas es de $25 dolares, esten atentos que antes de fin de año puede haber novedades, seria la estrella del mercado en 12.000 puntos.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Tritech rumbo al cielo

Casi un 100 % de suba desde que la recomende, excelente papel, excelente comportamiento.

SKBI: sigue subiendo ya que es una accion que esta barata todavia.

APL: me gusto que haya toma de ganancias, volvera.

Volando Tritech

La recomendada de Tritech volando con un + 19%

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los 9700 puntos ya son historia.

Hace unos dias atras hablaba que el dow jones iba directo a los 9700 y por suerte asi fue, ademas muy contento por la performane de APL, TRIT y SKBI, sigo buscando perlas, lo se soy un apasionado de las perlas pero MESA es un diamante en bruto.

martes, 15 de septiembre de 2009

Breakout de APL

La velocidad infernal de romper el breakout la estan haciendo volar a mi recomendada de APL para el dia de hoy.

SKBI tambien subiendo

TRIT: volando tambien.

Atlas Pipeline Partners LP.

Estaba viendo el grafico de APL y me gusta muchisimo hasta 8.14 en el corto plazo, creo que es un papel ultra barato y 100 % ganador al largo plazo. Pasando los 6.77 se pondria interesante.

lunes, 14 de septiembre de 2009

El mayor pecado de operar en bolsa.

Para mi el mayor pecado es que mucha gente se larga a operar en bolsa sin llegar a la curva de aprendizaje ideal para poder hacerlo, por eso el 95 % de los que estan en el mercado pierden dinero y por eso lo seguiran haciendo, la codicia, el ego y la altaneria de creerse los mejores no los lleva a ningun lado, recuerden mis consejos de como operar en bolsa exitosamente.

Tritech sigue rumbo a su objetivo

TRIT: sigue al alza rumbo al objetivo antes mencionado al igual que SKBI son las apuestas mas seguras que veo para el LONG en estos momentos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Como ganar 3000 dolares mensuales.

Una de las razones por la que no soy largoplacista es por que soy bastante ansioso, por eso elijo operar pennystocks y entrar en el momento de mayor velocidad del papel sea para arriba o para abajo aprovechando el efecto supernova, es por eso que esto no demora para mi 2 o 3 dias, y si sale mal salgo con un maximo de perdida del 3 % o 5 % depende el papel, el momento y la estrategia.

Mi estrategia consiste en ganar unos 400 dolares en una operacion como piso invirtiendo de 2000 a 3000 dolares en dicho papel, es por eso que busco el momento ideal para operar, de esa manera no tradeo mas de 10 veces por mes de los cuales un 70 % son ganancia segura y el resto es mala entrada.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Tri-Tech Holding - TRIT

TRIT: hermosa compania China que me esta gustando para entrar con un target a largo plazo de $20 Dolares, actualmente $8.65, les dejo el prospecto en Ingles para que lo analizen, por fundamentals este papel es barato.

Some Growth Prospects (From 10-Q)


New Opportunities in Water Resources and Wastewater Treatment

We are currently pursuing over 100 smaller river basin flood monitoring and forecasting systems with a market potential of approximately $72.5 million, and groundwater monitoring systems for over 100 counties across the country with a market potential of another $72.5 million. There can be no guaranty that we will be successful in all or any of these endeavors. Through local distributors and partnerships, we also promote our proprietary products targeting the water monitoring and dispatching systems of the Northward Rerouting of Southern River engineering construction, which has market potential of approximately $43.5 million.

South-North Water Transfer Project is a large, inter-basin, long-distance water transfer project that is charged with dozens of major urban water supply tasks for such cities as Beijing, Tianjin and Shijiazhuang. The current automated dispatch system monitors a total of 304 buildings. As a result of our ability to assist with (i) the use of information acquisition and processing technology, (ii) the modernization of the operations maintenance and management, (iii) the establishment of a sound system and (iv) the greatest degree of rational management of water to make full use of China’s valuable water resources, we expect an increase in sales of this project.

China frequently faces flash floods and similar national disasters, so strengthening the prevention and treatment of such disasters is essential. System monitoring of rainfall by the water system, early warning and early warning response system is comprised of three parts. Data and early warning information processing service as the core, through computer networks, databases, early warning command and control platform release constitutes a set of flash floods disaster early warning system, especially for Hubei and Qinghai provinces. We expect an increase in sales of this project.

Our wastewater treatment business segment focuses on Tianjin City and Hebei Province. Specifically, the Tianjin Binhai New Area spurs the growth of the total output value with major new infrastructure projects. The total GDP output value of the Binhai New Area is expected to increase by 22%. Within the next few years, Binhai New Area plans to construct over 40 large scale pumping stations and over 30 sewage treatment plants with a total market potential of approximately $8.7 billion.

Hebei Province is another targeted market. Hebei Province plans to construct over 50 sewage and grey water reuse treatment plants in the next two years.

We also actively pursue opportunities in the industrial wastewater and process tail gas treatment market in the petrochemical industry, such as SINOPEC Yanshan Plant, Petro China Jilin Plant, SINOPEC Anqing Plant, and Dalian.

Currently almost all newly designed sewage treatment plants have odorous gases containment and control requirements. As such, we expect an increase in sales of our proprietary biofiltration odor control systems.

To take advantage of these new market opportunities, we continue to increase our workforce to meet the increased work load. In order to pursue several major new water projects, we registered a branch office in Tianjin Dongli Economic Development Zone and set up a branch office in Hebei Province to get closer to our clients.

jueves, 10 de septiembre de 2009

VIVUS, Inc.

VVUS: hay que seguirla con atencion si rompe los 12.50 seran momentos de ingresar.

Alto riesgo, lo se pero me encanta tomar estos riesgos y me encanta tomar ganancias.

martes, 8 de septiembre de 2009

Rodman & Renshaw Capital Group.

RODM: Juguemos con la expectativa del mercado que hay sobre este papel BARATISIMO, lo veo en $7 en el corto plazo 1 a 3 dias, mañana en conferencia anuncian cosas POSITIVAS, veremos que sucede, el volumen que tiene es infernal al alza. Asi mismos analistas esperan 20 centavos de ganancia por accion lo cual a este precio que cerro hoy es muy barata la accion.

rodm,reflexiones de un trader

Plan Ceibal en Uruguay,

Quiero hacer un parate y hablar un poco mas sobre el impuestazo tecnologico que nos quieren imponer aca en Argentina, mientras paises como Uruguay avanzan en Educacion, aca todavia hablamos de futbol y de Maradona. Siempre fui un defensor de la educacion, hoy la educacion esta atrasada, la mayoria de los chicos sabe mas que la maestra, hay que modernizarse, cambiar todo, quemar los libros y volcarse a lo digital, no podemos estar todavia en la epoca digital con metodos obsoletos, arcaicos.

Vean este video y vea las ganas que tengo de irme a vivir a Uruguay

Como ser un buen inversor y ganar dinero de verdad.

Lamentablemente parece facil pero no lo es, la mayoria de la gente comete los mismos errores al operar en bolsa y lo paga carisimo, por lo que termina altamente desmotivada por la perdida de su capital y abandona.

Lo primero hay que mentalizarse que solo el 5 % de los que operan en bolsa ganan dinero realmente en el tiempo, el 95 % queda AFUERA. Es fundamental seguir estos tips que a mi me han dado resultado y me gustaria compartir.

1 - Partamos por lo basico, empezar a leer todo lo referido a la bolsa, foros, articulos, blogs, etc. Esto nos servira para empanarnos de los terminos mas comunes que se usan en bolsa, que es un lote, que es un strike, que es un dividendo, que es un put, que es un call, blah blah blah.

2 - Luego hay que leer un buen libro y este es "Analisis Tecnico de los Mercados de Capitales" de John Murphy es la biblia del analisis tecnico, debes leerlo si o si, al menos que quieras estar del lado del 95 %-

3 - Meterse en algun simulador bursatil y empezar a practicar, con acciones que te gustaria operar, es muy comun que tarde o temprano en el simulador ganes, esto te llevara a querer meter dinero en la bolsa, pero es un gran error ya que los simuladores son para mi como los casinos online cuando jugas por diversion que siempre ganas y cuando invertis de verdad perdes, no ser codicioso. Aprender

4- Manejar los sentimientos: si sos una persona muy temperamental es posible que se te complique sino sabes dominar la ira, codicia, depresion probablemente perderas, tener en cuanta que el 99 % de la bolsa es psicologia pura y el 1 % es sentido comun.

5- Ser humilde, fundamental este paso de no creerte que el mercado te sigue a vos, sino que vos DEBES seguir al mercado. Respetalo, el dia que le faltes el respeto te fundiras.

6 - No operar compulsivamente, al igual que todo en la vida, si operas compulsivamente como un jugador de casino terminaras perdiendo, internado y sin familia, es importante que operes mediante objetivos claros, no es necesario operar todo el dia para ganar dinero.

7 - Elegir bien las acciones antes de operarlas, este paso es como un cazador que va al campo a buscar su presa, si llegas y empezas a tirar tiros para todos lados no le pegaras a nadie, posiblemente te pegues un tiro vos. Debes elegir tu presa, seguirla, mirarla como se comporta, sus movimientos, y cuando este en el punto disparar, igualmente recorda que puede suceder algo inesperado que ese tiro seguro se convierta en errado.

8- Seguir leyendo, recomiendo vivir del trading y sell sell short de Elder.

9 - Aprender a vender, todos quieren comprar papeles pero nadie sabe vender los mismos, como todo en la vida tienen ciclos, y esos ciclos debes respetarlos, hay momentos que hay que comprar y momentos que hay que vender esto es lo mas dificil, mayormente la gente compra y cuando va ganando no vende y cuando va perdiendo vende, deberia ser lo inverso.

10 - Practicar deportes de disciplina y al aire libre, de chico practique karate -do un arte marcial disciplinario que enseña a usar solo tu cuerpo como defensa personal, esto me ayudo muchisimo a ser controlado y no impulsivo, ahora hago velerismo, el velerismo tiene mucho en comun con la bolsa, debido a que el viento es el mercado y nosotros en un pequeño bote somos el inversor, nosotros debemos adaptarnos a la naturaleza y no la naturaleza a nosotros, yo no puedo asegurar las velas para que el viento me siga a mi.

11 -Ser apasionado, operar en bolsa te debe salir de adentro, nunca operar en bolsa por necesidad, la necesidad genera ansiedad, la ansiedad se transforma en tu enemigo y tu enemigo te quiere ver muerto.

12 - Elegir un buen agente de bolsa, es fundamental que nuestro agente nos cobre POCA comision, aca estamos para ganar dinero no para hacer caridad. La caridad la hacemos afuera de la bolsa.

13 - Operar con estrategias, no se puede comprar un papel para ver "que pasa" hay que operar con estrategia, de entrada, salida y de emergencia, esta ultima por si sucede algo en el mercado que no estaba contemplado y debemos re adaptar nuestra posicion.

14 -Ser honesto consigo mismo, no pretendas hacer el negocio del millon de dolares con un papel, en la bolsa el que mas gana es el que hace el trabajo de hormiga, las hormigas llevan provisiones cuando las necesitan no a cada rato.

15 -No enamorarse de un papel, lo vi muchisimas veces que la gente se enamora de un papel y no lo vende, o mejor dicho lo mal vende cuando "se acaba el amor".

16 -Tomar ganancias no tomar perdidas, siempre aunque sea 5 centavos hay que tomar ganancias, el dia que tomes mas ganancias que perdidas iras por el buen camino.

17- No invertir dinero que puedas perder, un error tipico poner dinero que uno no quiere perder en la bolsa, gran error ya que la mayoria lo termina perdiendo y despues culpa a medio mundo por que lo perdio.

18- Cuida tu salud, de nada sirve la bolsa si terminas internado, creeme gastaras todo lo que ganaste en medicina, a mi me paso.

19 - Se feliz, mas alla de la bolsa hay vida, tenes tu familia, tus amigos, tu novia, mujer, hijos amante o lo que te haga feliz disfrutalo, esto es solo dinero.

20- Nunca dejes de aprender.

sábado, 5 de septiembre de 2009

El mejor banco regional a largo plazo.

FITB, el banco regional que mas me gusta para invertir a largo plazo, llego a valer 1 dolar hoy en 10, target de corto plazo $14.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Dow Jones Incognito

Para mi no es ninguna incognita lo que esta haciendo el mercado, para mi el mercado esta depurando, tomando ganancias y saliendo nuevamente UP rumbo a romper los 10.000 basicos.

Mis objetivos principales es que vaya rumbo a los 9700 tome ganancias y siga el viaje, mientras mas bajistas haya en el mercado mas subira.

Se viene una semana corta para el Dow Jones pero la estoy viendo muy positiva.

Les deseo a todos muy buen fin de semana.

Winger - Down Incognito

jueves, 3 de septiembre de 2009

Opko Health Inc

OPK me gusta muchisimo para un trade hasta $3 Dolares. Estoy dentro. LONG

miércoles, 2 de septiembre de 2009

La paz perfecta y la bolsa.

Este es uno de mis cuentos favoritos, y lo traslado a la locura de la bolsa, es como me siento yo en este momento.


Hubo una vez un Rey que ofreció una gran suma de dinero a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta. Muchos artistas, atraídos por el reclamo de la espléndida recompensa, lo intentaron. El Rey admiró y observó todas las pinturas, pero solamente hubo dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.

La primera era un lago muy tranquilo. Era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre éstas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos los que miraron la pintura pensaron que ésta reflejaba la paz perfecta.

La segunda pintura también tenía montañas, pero éstas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual brotaba un impetuoso aguacero que descargaba rayos y truenos. Montaña abajo, aparecía el retumbar de un espumoso torrente de agua. Todo esto no se revelaba para nada pacífico.

Pero cuando el Rey observó cuidadosamente, vio tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Y allí, en el rugir de la violenta caída de agua, en medio de aquel nido, estaba sentado plácidamente un pajarito... Paz perfecta.

El Rey escogió la segunda. Y cuando sus súbditos le preguntaron acerca de su decisión, les desveló el porqué:
-Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro ni dolor. Paz significa que a pesar de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón. Creo que este es el verdadero significado de la paz. Cuando encontremos la paz en nuestro interior, tendremos equilibrio en la vida.

martes, 1 de septiembre de 2009

No se olviden de SKBI

SKBI: hace unos meses atras dije que el target del largo de este papel es $23, lo sigo sosteniendo y esta es una oportunidad genial para llevar papeles.

La correccion que necesitabamos llego.

El otro dia en este post decia que el mercado DEBIA tener una toma de ganancias de mas o menos 300 Puntos hoy bajo 180 y sinceramente seria perfecto y saludable que depure otros 150 puntos mas para luego si salir con fuerzas, historicamente siempre Setiembre y Octubre fueron meses complicados pero esto no quiere decir que cambie la tendencia.

Como un auto no puede siempre ir en quinta a fondo el mercado tampoco puede ni debe subir eternamente ni bajar del mismo modo. sin tomas de ganancias y esto es lo que paso ahora.

NOTA: Este post esta dedicado al inversor NO al trader.

Escapemos al Algoritmo,

Una de las razones por las que opero small caps es para escaparle al algoritmo de GS, igualmente todo el mercado esta manipulado pero hay papeles en donde uno puede sacar ventaja y son las acciones de mayor riesgo las de menos de 5 Dolares.

Fueron muchas las que recomendé y casi todas esas ya pasaron los 5 dolares.

Ahora cuales son las que potencialmente podrían pasar los 5 Dolares en un plazo de no mas de 1 año?

LEHMQ: no vale nada pero confio en el rumor de la nueva empresa y nueva salida a bolsa si esto se da estoy mas que conforme.

FNM y FRE: subiran al igual que C

ABK: un papel infravalorado tarde o temprano sera el nuevo AIG, MOODY tiene el detonador.

La accion de momento MESA: pienso que es una excelente inversion a largo plazo, sufrio mucho pero lo peor ya paso, espero resultados positivos de aqui a fin de año.

Tambien veo un terrible y positivo 2010 para el mercado, lo vengo anticipando desde principios de año que lo peor ya paso, la correcciones de hoy eran necesarias y no dudo de que haya mas pero el largo plazo es totalmente UP.

Me preguntaran si tengo alguna duda?

mi respuesta es NO

Seguidores

Comparti


Freelance Jobs
Bookmark and Share
TheStreet.com 120x120 Best Seller Giveaway


”"

Buscar este blog

Etiquetas

acciones bombas (141) mi wachlist (34) dow jones (21) estilo de vida. (19) como ganar en la bolsa (16) acciones de alto riesgo (15) curso de bolsa (14) acciones spammers (13) lehman (12) Mercado Bajista. (11) acciones de Citi (11) estilo de vida (11) mercado bear (11) wachtlist (11) bear market (10) merval (10) penny stocks (10) crack bursatil (9) el fin del bear market (9) shorted (9) baja del mercado (8) oro (8) wachlist (8) alerta ganancias rapidas (7) estrategias en bolsa. (7) ganar dinero en la bolsa (7) biotecnologicas (6) citgroup (6) citi (6) gld (6) nasdaq (6) nyse trading floor (6) perder dinero en la bolsa (6) acciones (5) bear market rally (5) cambio de tendencia (5) citigroup (5) ganar en la bolsa (5) la verdad del mercado bursatil (5) mercado bursatil bajista (5) spy (5) Wall Street (4) acciones de lectores. (4) acciones en oportunidad de compra (4) auy (4) cam (4) contra mercado (4) dolar (4) estrategia con opciones (4) exito. trader exitoso (4) felicidad (4) gripe porcina y la bolsa. (4) mercado bursatil (4) obama (4) octubre (4) pennystocks (4) petroleo (4) telecom argentina (4) vivir de la bolsa (4) vivir del trading (4) Cursos online. (3) acciones manipuladas (3) aprender analisis tecnico (3) comprar oro (3) desconfianza (3) efecto jazz (3) elecciones presidenciales en Estados unidos (3) euforia en el mercado de valores (3) ewz (3) frase del dia. (3) ganancias rapidas (3) heb (3) inversores (3) invertir en oro (3) libertad financiera (3) lvs (3) manipulacion del mercado (3) mercado bull (3) mini reflexion (3) nyse (3) rebote del mercado (3) rumores de wall street. (3) spx (3) ure (3) uxg (3) Acciones de Bank of America (2) Banco Frances (2) Banco Macro (2) Mirgor (2) New York (2) Paty Quickfood (2) adr telecom (2) analisis tecnico (2) avaricia (2) bailout (2) banco patagonia (2) bbi (2) bitcoin (2) bolsa (2) bpat (2) bush (2) como tradear acciones. (2) comprar acciones (2) construir una escuela (2) control de emociones (2) crisis subprime (2) ctic (2) default (2) dgz short (2) disciplina (2) educacion (2) el fin del bull market (2) eman (2) energia renovable (2) errores en la bolsa (2) estrategia supernova. (2) etf (2) etf de brasil (2) facebook (2) fannie mae (2) fda (2) feed (2) fig (2) forex (2) ganar dinero forex (2) general motors (2) gm (2) gold (2) google (2) hacerse millonario. (2) inflacion (2) insiders (2) interactive brokers (2) inversiones (2) inversor a largo plazo (2) ipo (2) jaso. solares (2) jnj. largo plazo. mercado bursatil (2) jrjc (2) largo plazo (2) libro de penny stocks (2) mcp (2) meli (2) mercado bajista (2) mercado libre (2) mercado manipulado (2) mesa air group (2) osci (2) piso del mercado bursatil (2) rally alcista (2) recesion (2) scan de acciones (2) screener (2) sgg (2) short (2) short squeeze (2) skbi (2) slv (2) standard and poors 500 (2) stocks screeners (2) teco (2) the lion (2) trader exitoso (2) trampa bajista (2) uruguay (2) warren buffet (2) 100 dolares (1) 1929 (1) AIG (1) CAEI (1) Cristina (1) ETFC (1) Estados Unidos (1) FFG (1) HBAN (1) Kirchner (1) PAM (1) Pampa Energia (1) Paulson (1) aapl (1) abk (1) abrir cuenta bancaria (1) acc (1) acciones del dia (1) adn (1) alcoa (1) ambac (1) amd (1) anne wojcick (1) aone (1) app oficial btcpoint (1) autos hibridos (1) azucar (1) bancos (1) bancos regionales (1) barclays (1) baterias de ion litio (1) bbx (1) bidu (1) blockbuster (1) bonistas (1) bounce play (1) bovespa (1) bpop (1) btcpoint (1) bull market (1) burbuja (1) caida (1) calidad de vida (1) call (1) capacitacion bursatil (1) capital trust (1) caridad (1) casinos (1) cat (1) cbou (1) cenx (1) cien (1) club de paris (1) clzr (1) coco (1) codicia (1) comerciales financieros (1) como hacerse rico (1) como transferir dinero a broker (1) comparativa de acciones (1) comprar bitcoin (1) comprar plata (1) conveniencia (1) cool (1) corralito (1) correccion (1) crisis (1) csco (1) cubrirse de la inflacion. (1) curos de bolsa gratis (1) curso de bolsa gratuito (1) cursos (1) czz (1) day trader (1) default.bear market (1) deflacion (1) democrata (1) dgz short stocking (1) dia para mirar (1) dig (1) dndn (1) dolar americano (1) dolares (1) ebay (1) economia americana (1) economia. (1) eev (1) el arte de la guerra (1) el short de ALAN (1) elder (1) energia alternativa (1) españa (1) estados unidos pobre (1) estrategias forex (1) etf apalancados (1) etf. (1) etrade (1) euro (1) eventos (1) fake (1) farmaceuticas (1) fas (1) faz (1) fidelidad (1) fin del bear market (1) fit (1) fitb (1) fnm (1) frp (1) futuro (1) ganar dinero (1) ge (1) genoma humano (1) goog (1) gs (1) hacer dinero online (1) hasta siempre (1) healthcareplan (1) historia de vida (1) holdout (1) ideas (1) idev (1) impuesto tecnologico. (1) indec (1) indumex (1) intel (1) inversores experimentados (1) invertir en plata (1) io (1) ishares (1) issi (1) ista (1) japon (1) karate do (1) kerx (1) la bolsa como nunca se vio. (1) la paz perfecta (1) libros (1) linkedin (1) links (1) malos balances (1) marihuana medica (1) mc cain (1) mela (1) mercado (1) mercado alcista (1) mercado de fronteras (1) mgm (1) motivos (1) mtb (1) mundo bursatil (1) nov (1) novatos (1) nuevo billete (1) nvda (1) odp (1) oferta publica de acciones (1) onu (1) opening bell (1) operar en la bolsa gratis (1) operar en la bolsa sin comision (1) opk (1) palm (1) pandemia (1) panico (1) pbi (1) pbp (1) pbr (1) people and picks (1) perseverancia (1) phantom (1) plan ceibal (1) portfolio navideño (1) pq (1) premarket (1) propaganda bursatil. (1) psicologia (1) pspm (1) put (1) qid (1) qqq (1) rebotes (1) recompra de acciones banco patagonia (1) recuperacion de la bolsa (1) reforma de salud (1) republicanos (1) reserva federal (1) reservas (1) retirar bitcoins (1) reversal (1) rio (1) rio tinto (1) russell 2000. (1) salud (1) seminarios (1) ser rico (1) short selling ban (1) sil (1) sistema ximo (1) skf (1) small caps (1) stem (1) sterling financial corporation (1) sti (1) stocks (1) stop loss (1) straddle (1) stsa (1) swap (1) swaps (1) teo (1) the car effect (1) thelion (1) tmi (1) toma de ganancias. (1) torneos bursatiles (1) trit (1) tritango (1) tritango TV (1) ts (1) twitter (1) uup (1) vender oro (1) vendi (1) videos (1) villas miserias (1) wachtlist. (1) wb (1) yahoo (1) zacks (1) zagg (1) zecco (1) zz (1)

Archivo del blog

Datos personales

Apasionado de la bolsa,amante de la Astronomía y en busca siempre de mejorar la calidad de vida. Siempre tratando de hacer cosas nuevas que impacten en la vida de las personas. Hace poco funde Querandi Rugby Club,