Hola Sebas, como ves VALE?Gracias y avisá cuando salgas con tu proyecto.
VALE: stop 29.50 target 33 por grafico.
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
Hola Sebas, como ves VALE?Gracias y avisá cuando salgas con tu proyecto.
VALE: stop 29.50 target 33 por grafico.
Hola Sebas, te queria preguntar, para un 0 a la izquierda como yo en esto del trading, que me recomendas para empezar a instruirme? Libro? Cual? Curso? Cual?Gracias!
Te recomiendo hacer un curso de AT en el IAMC para empezar y leer, analisis tecnico de los mercados de capitales ( es como si estudas catesismo tenes que leer la biblia), vivir del trading y sell sell short, sumados a el hombre mas rico de babilonia, los secretos de la mente millonaria.
Empeza por ahi cuando termines de hacer todo eso me contas.
ke tal sebas??. Haciendo y ayudando a los que te rodean espero. Mi pregunta es sobre la maltrecha y castigada Aig. Creo que salio del canal principal bajista, y esta distribuyendo. Que opinas?. Salu2
Que esta bajista deberia irse a 23
Kc Seba, terminó la corrección de PBR en tu opinión? Saludos. Charly.
corrigio el 50 por ciento y cerro gap de 38.20, deberia rebotar.
Sebas, como ves al citi? cuantos + dias de correccion puede tener? ah y para cuando la sociedad de bolsa? ;) .. abrazo
Lo dije mas abajo, mientras no rompa 3.40 tiene que subir, hizo todo para volar, ahora no te lo puedo asegurar, mañana con la presentacion del balance o se va a 4 o vuelve a 2.50, es muy dificil. Mi opinion se va a 4, pero no depende de mi.
hola. En vista del proximo balance de ge y que las volatilidades de las bases no son muy altas, harias un stradle comprado base 16 ?
Buena pregunta, mira por grafico tiene que salir pero es por grafico, para mi antes del balance puede llegar a irse a 16.20 o bien hasta 16, que haria compraria papel y puts que me cubran la posicion, hoy te diria eso, pero mañana es un dia importante en la bolsa, esperaria a ver que pasa mañana, osea miraria antes de posicionarme.
Hola! Te felicito por el blog. Quería preguntarte cómo ves a ANX en los próximos meses. Y si tenés alguna otra perlita del sector de biotecnológicas. Muchas gracias!Fede
Mira este tipo de papeles es muy dificil operar por que unicamente responden a noticias, ademas de la manipulacion diaria que tienen, una entrada erratica te saca del mercado y te saca de la bolsa, por eso hay que operar conservadoramente con poco capital a invertir, muchos creen que operando este tipo de pennystocks se haran millonarios de la noche a la mañana y terminaran tomando champagne en la playa junto a Ricardo Fort :9. Sinceramente no es asi, esto es el dia a dia, no hay largo plazo, solo una buena entrada y una buena salida de maximo 2 o 3 dias. Fijate cuando yo compre Lehman a 0.05 y llego a valer 0.30 y no vendi confiado en una buena noticia que no se dio tuve que salir a 0.10, si la seguia aguantando no ganaba nada y el costo de oportunidad es tremendo.
Es por eso que trates de operar papeles menos riesgosos, hacer buenas entradas y swing trading, trata de seguir la ola del movimiento, no te quedes de por vida en una posicion, la bolsa es una montaña rusa, y debes adaptarte a ella no ella a vos.