Mendigo, la verdad es que no tengo nada que preguntarte, estoy comprado en PBR esperando el rebote. Solo escribo para agradecerte la generosidad que tenes de compartir lo que sabes. GRACIAS!!
gracias a vos
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
Mendigo, la verdad es que no tengo nada que preguntarte, estoy comprado en PBR esperando el rebote. Solo escribo para agradecerte la generosidad que tenes de compartir lo que sabes. GRACIAS!!
gracias a vos
c cerro 3.54 como la ves de aca en mas.gracias
rumbo a 3.80 si los balances de mañana que se presenten son buenos, dia decisivo mañana
Hola mendi, te sigo mucho en el foro de rava, que saber sobre un broker de EEUU para operar alla. Cual me recomendas. Si queres decime donde te puedo pasar mi mail.
Entra a mi blog arriba de todo esta mi mail
Felicitaciones por esta página, es un gran servicio a la comunidad Trader, tengo una duda de como operar con algun broker de afuera, me podrías instruir?
Entra a mi blog arriba de todo esta mi mail
hola mendigo, venis siguiendo DRYS?
Esperaria confirmacion que cierre arriba de 6.41 par a ir LONG
mendigo: empecé a estudiar a fondo Elliot con el libro de Prechter. lo conocés? tenés alguna otra fuente que valga la pena? Kco.
Si que empieces a operar con nosotros y te vamos asesorando luego via msn.
Mendigo, te pregunto por HYGS. 1) que te parece la empresa? 2) que te parece la accion (si es empome ò no)? saludos.
No la conozco a esa empresa, hay que tener mucho cuidado con las penny debado del dolar, hay mucha mentira y no tiene sentido operar esto, hay cosas mas seguras y potencialmente mejor.
Buenas! Me interesa el mundo de la Bolsa y quería meterme un poco (no busco ser pro por el momento). ¿Qué me recomendás para empezar? ¿Algo para leer? ¿Me tiro a la pileta a lo kamikaze y aprendo a los palos? ¡Mil gracias!
Los kamikazes mueren, asi que si queres morir sabes cual es la opcion ;), debes leer fijate que en el blog y aca mismo recomende que leer para empezar.