Es la hora de hban, rf entre otros? cuales te gustan de los banquitos chicos
no me gusta nada, esperar a que el mercado defina.
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
Es la hora de hban, rf entre otros? cuales te gustan de los banquitos chicos
no me gusta nada, esperar a que el mercado defina.
Hola mendi, como ves CRBC?
no me gusta nada, esperar a que el mercado defina.
Es la hora de hban, rf entre otros? cuales te gustan de los banquitos chicos
no me gusta nada, esperar a que el mercado defina.
seba a partir del balance de citi y los gigantes del sector financiero. Como vas a actuar con tu posicion en C ? seguis pensando en devolver en 3,80 o ya te desprendiste? saludos!
Si te fijas mas abajo entre en el pre a 3.32 y me fui a 3.34 por que no me gusto lo que hacia, ahora el tema es para donde define el mercado, nadie lo sabe y eso define si el C va a 3.80 o mas abajo.
hola mendi, como ves CMA? gracias
Lindo papel esperaria que corrija o rompa con fuera los 34 para entrar.
que software recomendas para hacer analisis tecnico? alguno gratis?
En mi blog busca el post como busco las acciones que voy a tradear y ahi te explico todo.
Que tal Sebas, como ves el ETF de GLD, pareciera que si vence 108 para abajo es bajista no?
Todavia no esta bajista pero esta a punto
mendigo, y sobre Wells Fargo, tenes opinión formada para largo plazo?slds, rychmann
si pasa 31 se tendria que ir a 35, pero es dificil decirlo en un dia como hoy.