
Cuales seran los papeles benificiados ?
Los Inversos sin dudas, algunas pennystocks y algunas acciones mineras y de oro, que veo que volvera a brillar como lo hizo en pleno bear market.
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com

Que tal amigo Mendigo, quisiera preguntarte que opinion te merece KV.A (k-v pharmaceutical company) para el corto, que target le ves. Desde ya muchas gracias por compartir tus conocimientos.
pump & dump
¿qué opinás de los blogs con música?
Con musica de fondo o con musica para escuchar ?
Sebas, el Dow Jones y el SPX ya están bajistas o hay que esperar alguna confirmación más??
Si, salvo que el SPX pase los 1130 y el dow los 10.500
Estimado , soy relativamente nuevo en el mundo bursatil y ante la duda queria consultarle si es buen momento de comprar papeles de Pampa y si ve factible que el mismo llegue a los $ 2 en las proximas semanas ...desde ya , muchas gracias.
1.80 como maximo con suerte, mas no le pidas.
Mendigo, que paso con el cierre de Pamp de hoy es para lanzar nomás??
si
Mendi, que le pasa a IDI que está tan castigada?
Otra que tendria que rebotar, pero con el mercado asi es dificil.
Seba, que me podés decir de OCNF, la veo extremadamente baja en relación a las del mismo sector y a los números que trajo el último balance
Esta sobrevendida es para un rebote y nada mas, no pidas milagros.