Maestro, buen día. Que estrategias long armarías en el mediano plazo con CCME?gracias!
swim trading
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
Maestro, buen día. Que estrategias long armarías en el mediano plazo con CCME?gracias!
swim trading
Seba, como ves el tema de los bonos argentinos en pesos ?Es un tema mas de timing y politico que de AT, pero como lo ves para febrero ?Estan de acuerdo en el congreso para arreglar el canje ?Gustavo.
No me gustan los bonos Argentinos en este momento.
Mendi como ves el Dow esta semana? seguimos para abajo con o sin rebote?
Deberia tener un rebote, pero esta muy debil todavia, y no tengo un panorama claro que hara esta semana, veremos como empieza la semana.
seba que onda aig? la venis sigueindo? algun valor de entrada? saludos!
Sino rebota aca se va a 10
Hola,te gusta en algún precio MOT después de la paliza que viene recibiendo, gr.
Motorola es el proximo blockbuster.
Seba, tengo en la mira EDC, una opinion? gracias, el charrua
Lo dije mas abajo que esperes a ver si rebota en 100 o sino la velan.
Sebastían, que rango de trading manejas para cenx, x y aa. X la vez mas abajo..40? gracias, saludos
Deberia frenar en aprox 38, veremos si da rebote mañana para cerrar gap.
hola te queria consultar,tengo en mi poder Mesa y dada la dificultad que esta presentando con el pedido de ayuda,crees que podra recuperarse? La otra consulta es por lheman las preferidas,como la ves para el mediano plazo? bueno gracias desde ya
olvidate