Demasiado riesgosos para tan poco y mfg es un asco
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
jueves, 28 de octubre de 2010
Hola Seba, que te parecen estos papeles?: MFG, LSI y GPK.- Gracias.-
Seba que te parece el etf Uso para entrarle?
Hasta que no pase 36 no pasa nada.
HOLA SEBA ...................NO PODES DAR UN CURSO VIA INTERNET soy de cba y se me hace muy dificel viajar a sta fe
Poder ser podría pero la practica hace al maestro, un cirujano aprende a operar practicando con cadaveres, lo mismo esto.
KO y CECO parecen tranquilas todavia la ves bull ? o preferis alguna otra del portfolio ? las de oro siguen vigentes ?
Son para mantener, las de oro cada uno mantiene y ve de acuerdo a graficos, tipo de inversor. etc, pero la mayoria no sabe donde salir y para eso brindamos un curso.
Sebastían, ¿Cómo ves XLF? Gracias !
Viste el triple techo en 15, Bueno eso.
miércoles, 27 de octubre de 2010
Estimados José y Sebastián, Ya estoy de regreso a Bs. As y quiero aprovechar para agradecerles enormemente la manera en que me han recibido y agasajado en Santa Fe, han sido los dos muy atentos y muy gentiles conmigo, la verdad que me sentí realmente m
Gracias un placer haberte capacitado!!! Conta con nosotros para lo que necesites por mail, msn, telefono o personalmente.
Seba, cual es la recomendacion por tu experiencia cuando en un feriado pasa lo de hoy y hay tantas subas. Tratar de tomar posicion mañana ni bien abra el mercado o esperar una toma de ganancias?
En el merval? Es difícil darte una opinión pero te cuento que yo estaba posicionado en GGAL y hoy vendí todo ADR, creo que el mercado subirá.
COCO, CECO,APOL...Son todas de servicios de educacion. Alguna relacion con la epoca del año en que estamos?. KO...va a subir porque en epoca navideña y de año nuevo todos consumen sus productos?
Para armar una cartera hay que estudiar, investigar y ver que es lo que puede subir mas en poco tiempo, me decidi por esos papeles entre otros, por muchos motivos.
Las educativas están en piso y técnicamente me gustan.
Ebay meli ko son alcistas lo mismo que LVS, el momento ideal de compra fue el dia que lo publique.
Seguidores
Buscar este blog
Etiquetas
Archivo del blog
-
►
2011
(284)
- ► septiembre (1)
-
►
2010
(1366)
- ► septiembre (105)
-
►
2009
(366)
- ► septiembre (34)
Datos personales
- reflexionesdeuntrader.blogspot.com
- Apasionado de la bolsa,amante de la Astronomía y en busca siempre de mejorar la calidad de vida. Siempre tratando de hacer cosas nuevas que impacten en la vida de las personas. Hace poco funde Querandi Rugby Club,