Tsla que lindo papel estan pagando expectativa futura.
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
martes, 23 de noviembre de 2010
como estas que se podria esperar del precio de tesla motors a largo plazo
hola Seba, estás viendo AA. Mucho volumen los últimos meses. que target le ves? gracias
Volvera a 14, pero es muy lenta y no la opero.
Hola Seba, hoy ves a CSCO para entrarle long o todavía le ves un poco más de caida. Yo la veía ya hace unos días para explotar y todavía estoy esperando para entrar. Me desconcierta verla cada día más abajo. gracias por tus comentarios!
Viste el analisis que hice en CSCO hace unos dias ? http://reflexionesdeuntrader.blogspot.com/2010/11/cisco-systems.html
te parece que C sube en algún momento, como corresponde, o es como tratar de empujar un elefante. Hasta ahora viene siendo una pesadilla.
C tiene el soporte del estado, ya sabemos donde para y sabemos hasta donde va, hay que hacer swing.
Posible vuelo de SP500 durante fin de año.
PBR ó APBR? Cuàl de las 2 es màs conveniente (costos, dolar cable,etc) para comprar para largo (guardar, no tradear) Gracias, Seba
De largo pbr es ganadora para mi, pero debes aprender a cuando entrar, identificar pisos, soportes, resistencias, etc. Si operas en USA te compras directo PBR sino aca local apbr
lunes, 22 de noviembre de 2010
Hoy PBR cayo un 3.2%. Crees que será un buen momento como para entrar mañana?
Tenes que darle tiempo a PBR, hay un fuerte soporte en 32,
sebastian, al final tuvo un buen día CPWM, pero no me gustó el cierre. me parece que esta para un short mañana. Si podés, echale un ojo. Hugo
Es un papel que no me gusta, pero tampoco es para short, no tiene sentido, al menos que se caiga un 20 %
Seguidores
Buscar este blog
Etiquetas
Archivo del blog
-
►
2011
(284)
- ► septiembre (1)
-
►
2010
(1366)
- ► septiembre (105)
-
►
2009
(366)
- ► septiembre (34)
Datos personales
- reflexionesdeuntrader.blogspot.com
- Apasionado de la bolsa,amante de la Astronomía y en busca siempre de mejorar la calidad de vida. Siempre tratando de hacer cosas nuevas que impacten en la vida de las personas. Hace poco funde Querandi Rugby Club,
