martes, 30 de junio de 2009

Mapa de la Gripe A ( Gripe Porcina ) en tiempo real.

En el siguiente link pueden observar en tiempo real el mapa de la gripe porcina y la cantidad de afectados en el mundo.

Click aqui.

sábado, 27 de junio de 2009

Small Caps ETF's, operando el Russell 2000.

Para los que les gusta extremar el riesgo similar a las NO RECOMENDADAS de FAS & FAZ, aca les presento dos ETF para invertir en acciones del Russell 2000 apalancados X3.

ETF bullish: TNA: este indice intenta conseguir y replicar por X3 el Russell 2000® Index ("Small Cap Index")


ETF Bearish: TZA: a la inversa de tNA intenta replicar tambien x3 performance of the Russell 2000® ("Small Cap Index") a la baja.

Estan distribuido de la siguente manera:

Index Sector Weightings

Financial Services 21.64%
Technology 15.53%
Health Care 15.88%
Producer Durables 13.56%
Consumer Discretionary 13.52%
Utilities 6.13%
Materials & Processing 6.09%
Consumer Staples 3.91%
Energy 3.75%

IMPORTANTE: Lean el prospecto haciendo click aquí.

Pueden bajarse el Fact sheet haciendo click aquí

Pueden ver la composición diaria del ETF haciendo click aquí.

SEAN PRECAVIDOS: Si van a operar este tipo de instrumentos que sea ÚNICAMENTE intradiario, teniendo en cuenta la estrategia de entrada y salida ANTES de ingresar, como asi tambien USAR stop loss, de los contrario su cuenta sera aniquilada.

viernes, 26 de junio de 2009

Frase del dia

Dar y dar más es la única manera de tener y tener más

Como ganar dinero en la bolsa, encontrando acciones para invertir.

En este video podran aprender a encontrar acciones para ganar dinero en la bolsa.

http://www.ino.com/info/383/CD3795/&dp=0&l=0&campaignid=3

Pennystocks para comprar y shortear.

JAZZ, es una molestia para todos los short sellers, ayer abrio con un tremendo gap al alza y formando resistencia en $5, luego una caida gradual hasta $4.50. La mayoria que compro en la cresta de la ola perdio, esta es una de las cosas que NO se debe hacer. No es short es potencial buy si SOLAMENTE pasa el breakout de $5, ALTO RIESGO.

CAEI, rompio el breakout de $2 y termino 77 % arriba ayer debido a noticias de GRANDES CONTRATOS, es sospechoso pero el volumen de 20 millones de acciones significa que el inversor CREE que es real, pienso que es suficiente volumen para decir que es potencialmente buy si pasa los $2.50 y continua el fuerte voluemn podria llegar hasta los $3. Por supuesto miren si el volumen lo acompaña para que esto suceda en caso que no, sabran que deben hacer.


VOCL: rompio todo, no tiene resistencia en ningun lado pero el volumen es una risa, solo 65.000. No Señor a otra cosa mariposa.


CKSW: otra que esta en breaking out, ahora en $6, pero el precio de la accion sube con muchos sarruchos gradualmente, es potencialmente buy para los largoplacistas y para los que le sobra la paciencia, del cual yo no formo parte de ese club.

Un consejo NO PARES DE APRENDER.

jueves, 25 de junio de 2009

Las pennystocks del dia.

LZB: vendi ayer en 4.75, no hubo un gran gap al alza en la apertura de la rueda por lo que no me gusto nada y perdio fuerzas vendi bien en $4.75, recuerden que soy muy conservador operando pennystocks y no corro riesgos solamente por correrlos no es necesario tomarlos como no es necesario perder dinero. Lamentablemente muchos no lo entienden.

CGCA: accion spammer, pero solo cayo solamente 20 centavos ayer, pequeña caida, se mueve muy lenta que me duerme, es portencialmente short todavia.

MTMC: ayer subio de 1.5 hasta $5 en nuevas noticias de contratos maritimos, esta porqueria es una basofia, esta accion caera un 50 %. SHORT!!!

SPEX: otra biotech que subio el doble ayer, luego cayo 50 centavos desde su maximo en $2.50. Los shorter andan diciendo que las noticias no son importantes pero esto asi no funciona, pero ustedes saben como se mueve esto, ya lo vieron en varias del rubro como CTIC,HEB, JAZZ, OCLS, Me gustaria shortear esta accion pero no en el primer gap al alza, sino en el segundo o tercero, mientras tantos les agradezco de antemano a los shorters que van a generar un squeeze, nos vemos arriba!.

miércoles, 24 de junio de 2009

Vendi LZB

Vendi LZB lejos del objetivo de $5 a $4.75 promedio.

Las pennystocks del dia.

LZB: me gusto mucho ayer, compre cuando rompio el breakout en $ 4.53 y mi promedio de compra actualmente es de $4.60, buen grafico consolidacion de precios en estos ultimos 2 dias, Espero poder vender en $5 que es mi precio objetivo de salida. Si por alguna razon veo que no llega, vendere a lo que pueda.

ONTY:
tuvo ayer un lindo y tipico morning panic y a la tarde empezo a caer, me gustaria shortear esta accion cuando este un 200 % o 300 % no antes. NEXT!

CGCA
: accion spammer que fue ultra manipulada y solamente subio 5 centavos, con un volumen de 1.3 millones, inevitablemente short, el problema es conseguir acciones para shortearla!!!!.

HEB: llego a caer un 20 % ayer debido a que la gente de The Street.com le dio con palo del cual yo adhiero el 100 %, pero no pude conseguir acciones para shortear esta porqueria, al menos sirve para que los novatos entiendan como este juego se juega.

Link:
http://www.thestreet.com/_yahoo/story/10522761/1/the-next-step-for-hemispherxs-ampligen.html?cm_ven=YAHOO&cm_cat=FREE&cm_ite=NA

martes, 23 de junio de 2009

Compre 5000 papeles de LZB.

Me gusta mucho LZB y compre Breakout en $5 se viene mañana.

lunes, 22 de junio de 2009

Pennystocks para mirar mañana Martes.

TSTR: subio de $1 a $ 2 en 3 dias de fuerte volumen, lanzando sus satelites el proximo 1 de Julio y todo el mundo esta exitado con esto, esperar unos dias que pase el acontecimiento y sera SHORT.

NVMI: mostro un trimestral record, peeeeeeeeeeeero no fueron incluidos ninguno de sus numeros, mmmmmmmmm, huele mal subio un 55% con 600.000 papeles operados, es potencialmente short, horrible grafico.

CGCA: otra accion spammer actualmente promocionada pero no subio mucho solo de 50 a 60 centavos, decente volumen de +600.000 seguira unos dias up posiblemente pero su destino es inevitable. SHORT.


CAST: tuvo su linda caida de $7.3 hasta $6.3, lo que deberia shortearla, pero no me gusta shortear acciones que recientemente rompieron sus nuevos maximos, demasiados soportes. NETX!

GWSC: por favor sigan manipulandola al alza asi me shorteo mas alto y gano mas, quiero otros 2500 dolares faciles!!!!!!!



ONTY; una biotecnologica que subio por buenoas noticias de sus medicamentos, ustedes saben que NO DEBEN operar al largo plazo en pennystocks, estoy viendo mucha gente que se quedo con papeles de biotecnologicas y ahora no sabe como salir, bueno es el precio que quieren pagar, paguenlo.

ZAGG: Quieren efecto supernova? aca lo tienen en ZAGG, lentamente muriendo como una estrella que se va apagando y ustedes con el dinero que va siendo quemado por hacerse el gordon gekko.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, miren este grafico AQUI

Y ahora miren el grafico de ZAGG que luego copiara al arriba mencionado AQUI

Algunas pennystocks para mirar e invertir hoy.

Creo que hoy puede ser un dia bastante aburrido en el mercado pero siempre hay algo para ver y rescate esto:

CAST y CEUA: Empresas chinas subiendo lindo pueden seguir subiendo como lo hizo ZAGG en su momento. Veremos.


GNXO: accion spammer, pagaron 2 millones para manipulacion a los promotores pero este papel es muy dificil de tradear, no pasa nada, ni ellos mismo se creen las noticias. Potencialmente short.

MIPI: tuvo un tipico y hermoso morning panic el viernes pasado de $7 a $6, cayo demasiado rapido y no me dio tiempo de nada despues quedo boyando todo el dia. Tecnicamente es potencialmente short pero no creo que tenga mucho downside.

LFBG: subio el 400 % de 7 centavos por noticias que Walmart aprobo el test de su video game!!!. jajajaaj me hace acordar a ENLU, una porqueria subira seguro un poco mas cuando doña rosa compre, pero esto no tiene futuro, SHORT.


JAZZ: el efecto supernova en fase bajista, continua desapareciendo el volumen de a poco, hasta desaparecer, recuerden que volvera de donde salio, no falla.

Wachtlist realizada usando IQChart.

jueves, 18 de junio de 2009

El S&P 500 bajo una correccion o cambio de tendencia?

En este video podran ver y analizar tecnicamente al S&P 500, mas claro imposible, click aqui.

GWSC: Nueva noticia.

Esta noticia podria llevarla de nuevo para arriba para manipularla un poco mas, esten atentos

Algunas pennystocks para mirar hoy.

SHZ: Finalmente ayer tuvo su caida, esperaba que pase esto de $1.50 a $1.30 era predecible. No tuve paciencia y no la opere ya que estaba enfocado en GWSC.


GWSC: pocas veces se dan tan perfectas las cosas, perfecto morning panic, perfecta caida a $1.12 desde $2.50. Recuerden que esta es una de las basofias mas grandes del siglo y seguramente quebrara $1, para volver de donde salio.

MIPI: Una de las ultimas biotecnologicas con buena suba del 42 % ayer, demasiado aburrida ayer, Hubo una oportunidad de comprar dentro de los $2 o shortearse en los primeros 30 minutos si eras rapido. Potencial short cuando el volumen desaparezca.


MTMC: salto el 43 % ayer, pero subio muchisimo en el comienzo de la rueda hasta $2.75, el grafico me indica que esto es potencialmente short, es una compania demasiado chica.


UBET: firmo algunos contratos sobre la gripe y tuvo 2 breakout arriba de $3 con fuerte volumen, perfecto technical break, subio un 50 %, potencialmente buy.


PGV: tuvo su primer dia de caida despues de cuadriplicar su precio de $2 a $8. Volumen de solo 35.0000 papeles ZzzzzzzzzzzzZZZZZzz, por favor dame un grafico con fuerte volumen estoy interesado en vos!. De otra manera es short!.


miércoles, 17 de junio de 2009

Las pennystocks del dia.

GWSC: la horrible accion spammer que me canse de comentar ayer shortee 5000 papeles a $2.75 y sali en $2.20, excelente ganancia, para un papel condenado al fracaso. Recordemos que este papel valia 0.25 hace unos dias y subio por los RUMORES PAGADOS por la compania a un grupo de promotores inescrupolosos de pennystocks, ustedes fueron alertados. Ojala rompa los $2 hoy asi la reshorteamos.

SHZ: aburridisima ayer, no se mueve nada, la miraremos.


SPNG: otra porqueria que bajo ayer el 20 % y termino en $ 0.13, los spammer la habian llevado a $ 0.28 su destino SHORT.


PGV: subio de $2 a $8 en los ultimos 4 dias, es una empresa chica, no hay noticias, no se por que sube, rumores de la nada, mmmmmmmmmmmm potencial short si el volumen comienza a desaparecer, el grafico es perfectamente bajista.


VOXW: sunio el 66 % y termino en $2.30 debido a novedades de nuevos contratos, esta accion subio rapidamente lo que significa que las noticias fueron realmente importante. Es potencial short si abre con un fuerte gap al alza como lo hizo en Marzo.

martes, 16 de junio de 2009

La wachtlist del dia.

ACAS: subio demasiado, espero que el volumen empieze a desaparecer, su destino SHORT.

DSCO
No estoy seguro por que esta subiendo por algo, sigo la tendencia es Long.

EVII; Probablemente seguira su run up por un dia mas para luego caer, es short.


FCSX : Se la ve muy fuerte, si rompe el breakout de $5 es Long

GLUU
Accion spammer, esperando la extrema uncion, es short.

GWSC:
La mencione ayer, esta es mi papel preferido para shortear, demasiado spam, su muerte es inevitable.

HAFC
Mirando si continua el run up por los $2 es Long

JAZZ
Lindo dia ayer para esta, pienso que al final volvera a su tumba de $1 pero es dificil saber cuando. Short

NAVI
Otra manipulada con respirador artificial similar a CRM pero una empresa chica y que pierde dinero, la manipulacion es tal que aparecieron noticias positivas por todos lados, seguramente subira un para luego volver a la realidad. Short

lunes, 15 de junio de 2009

UP una aventura de alto vuelo, la accion spammer.

Dia lluvioso y frio asi que decidi pasarlo en familia e ir a ver una película y me fui a ver UP mientras el mercado se iba DOWN, en el interin me gane unos USD 100 operando UNG.

Ahora mirando un poco, hablemos de la manipulación de la accion ultra spammer de GWSC que subio hoy un 76 %, recuerden anteriormente les explique como detectar una accion spammer ?, bueno aca tienen otra BINGO!. Primero deben chequear el Disclaimer de este articulo 30.000 acciones manipuladas al alza por una noticia FALSA.

GWSC: Small Cap Voice received $40,000 from the company and 150,000 restricted shares subject to Rule 144 of the Securities Act of 1933 from the Company on 7-15-08 for 90 days of service. Small Cap Voice received an additional 275,000 restricted shares subject to Rule 144 of the Securities Act of 1933 from the company on 11-15-08 for an additional 180 days of service.

Ustedes ya estan avisados, ustedes saben que esta accion es definitivamente short y ustedes saben que las penny no son para invertir, asi que por favor cuiden su dinero.

sábado, 13 de junio de 2009

Curso online de Trading y Analisis tecnico.

En el siguiente Link podran hacer un curso online sobre trading y Analisis tecnico, muy recomendado ademas es Gratis!.

Es el petroleo la nueva moneda ?

Interesantisimo analisis del comportamiento del Petroleo para ver el video click aqui.

Luego espero sus comentarios.

Como funciona la manipulacion de las pennystocks

Todas las pennystocks son fuente de facil manipulacion, con un poco de promocion hacen subidas espectaculares y caidas aun mas, la manipulacion de las penny es creada por la estrategia supernova.

1- Suben por algun rumor, spam o buena noticia que generalmente el 90 % son falsas.
2 - Al subir los que difundieron esa noticia venden y comienzan a shortearse
3 - Al segundo dia el volumen comienza a desaparecer y la accion comienza a caer
4- Los shorter generan el buy to cover
5- Desaparece.

Aca veremos un ejemplo claro



No se dejen engañar.

Curso Gratuito Online sobre Ninja Traders.

Evento: Introducción al NinjaTrader (online)
"NintraTrader curso online"
Descripción: Lecture
Organizador(a): Traders argentinos
Fecha y hora de inicio: el viernes, 19 de junio a las 17:30
Finalización: el viernes, 19 de junio a las 19:30
Lugar: Online

Para ver más detalles y confirmar tu asistencia, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=85947107419&mid=9d5fcdG1ef8c1fdG1c1cf76G7

jueves, 11 de junio de 2009

Oscient Pharmaceuticals ( OSCI )

OSCI: muchos se vieron sorprendidos por el movimiento desvastador que genero OSCI en el after market recien, el motivo es por la noticia de recorte de 180 empleados y posible Chapter 11.

Pueden leer la noticia completa haciendo click aca:

CPST y SURG

Sigo analizando papeles que los lectores me preguntan en esta oportunidad sobre estos 2 papeles

CPST: fase de acumulacion rompiendo los 1.11 compraria con un stop por debajo. Tremendo volumen al alza, Potencialmente buy.

SURG: Esta sobrecomprada por lo que deberia descansar.

* Acciones analizadas usando IQCHART

URE y ABK.

Paso a analizar lo que el lector Gustavo de Uruguay me pregunta:

URE: me dio ayer salida en 4 Dolares, pero el semanal sigue intacto al alza por lo que la esperaria en el proximo soporte de $3.60 para empezar a entrar, el volumen decayendo simbolo de posicion bajista.

ABK: Es bajista me dio señal de venta ayer 10/06 a 1.25, igualmente esta sin tendencia definida en el rango 1.30 / 0.91.


* Acciones analizadas usando IQcharts.

La wachtlist

Haciendo el scaneo diario con el programa que uso para hacer la wachtlist me encontre con esto.

JAZZ: la ultima biotech de moda que subio ayer un 200 %, llego a un 300 % en el intra, perfecta supernova, esperare que el volumen empieze a desaparecer y ahi me shorteare.

SAY: La vieja y querida fraudulenta empresa de la India que el gobierno tomo el control y la accion murio el año pasado, ahora subiendo de $3.70 a $5 ayer con gran volumen y sorprendentes ganancias, anteriormente un lector me habia preguntado de esta accion y afortunadamente anticipe la subida, espero que la hayan tomado, no tiene resistencia hasta $7. Potencial buy.

GRH: subio ayer un 75% hasta $3.30i, despues de haber llegado a $4.30, subio por rumores financieros, que estoy seguro que son mentira, potencialmente short.

CREL ayer tuvo su su runup de $2 a $3.75, noticias rumores ? Nadie lo ve, clasico day spiker, short.

SNIC: subio de $1.50 a $3.50 en 4 dias de fuerte volumen, el grafico muestra un breakout, No intentare shortear una accion en el medio de un runup, mirar.


MRNA: otra biotecnologica fraudulenta similar a HEB, es para un short agresivo, pero es dificil encontrar acciones para shortearla.

miércoles, 10 de junio de 2009

Mi wachtlist.

MRNA: fue la ultima biotech de moda debido a lo de siempre "noticias positivas, subia un 100 % al arrancar el mercado ayer y termino en un + 70 %, grafico horrible, demasiados sarruchos, impredecible, no es el tipo de papeles en el que me siento comodo, no hay muchas acciones para shortear, considere shortearla si arranca con otro gap al alza al igual que ayer.

STTA y CRDC son dos papeles biotecnologicos especulativos que fueron muy populares unos años atras, ambas abrieron con gap al alza debido a "noticias positivas", ambas son potencialmente short cuando regresen al cementerio de donde estas acciones salieron.

GPRE: una energetica que subio de $3 a $9, ahora tratando de consolidarse, pero la considerare short si quiebra los $5.85.


RSOL: una compania solar que quiere volar alto, pero el volumen ahora esta desapareciendo lo que significa que podria comenzar a convertirse en short, pero lo dudo, esperamos una rapida caida o una lenta caida de precio como fue MRM.

GORK: subio ayer de 50 centavos a $1. resistencia en $1, por favor necesito otro gap al alza como ayer asi me shorteo en esta porqueria!.

martes, 9 de junio de 2009

Los papeles de Carlos Martin.

El lector Carlos Martin me pregunto de estas acciones analizadas a continuacion.

SQNM: El grafico mostro algunos signos de debilidad pero la tendencia de largo plazo es UP, ademas ese gap que dejo abierto deberia ser cerrado.

SATYAM COMPUTER SERVICE (NYSE:SAY): Fuerte tendencia al alza, el volumen se viene incrementando, clara señal de acumulacion.

BBY: Otra que me dio entrada hoy en 38.23, es UP

LEA: en el semañal es bajista pero de corto me da alcista por el volumen que viene manejando, no hay una tendencia clara definida, HOLD.

Ands xtnt y gnbt

Aca analizo lo que el lector Gustavo ( Uruguayo ) me pregunta:


ANDS: terriblemente bajista dio señal de salida o short el 1/05 en 2.40

XTNT: tiene tendencia alcista, para mi es HOLD ( mantener =

GNBT: tiene tendencia alcista, mantener

SKYSTAR BIO-PHARMA CO (NASDAQ:SKBO )

Mirando el grafico de esta compania veo que dio señal de entrada el dia 8/06 en 12.25, la tendencia es alcista, buena compania pero yo no entraria en este momento.

lunes, 8 de junio de 2009

Axesstel - AFT

AFT dio señal de entrada hoy en 0.38 en tendencia mensual deberia seguir UP.

La acciones de los lectores.

Los lectores de este blog me piden opiniones de papeles y yo mientras pueda hare mi breve analisis de cada una de ellas mientras pueda.

Las acciones de la lectora Valeria:

AKRX : tendencia alcista pero muy debil, esperar confirmacion
COR: Sigue en tendencia alcista que fue el dia 05/06 pero el volumen viene cayendo, veremos mañana.
CTIC es short el volumen cayendo hasta desaparecer.
DSCO es short en slideline mode
LJPC Es short tambien una basofia.

PD: la unica manera de que dsco ljpc y ctic suban es que salga una noticia de algo.

Las acciones del forista Bufontrader

ARNA: dio senal de entrada el 46 en 3.75 es UP

CHDX: fuerte uptrend confirmado que dio señal de entrada el 18/05 en 8 dolares-

MNKD: casualmente la misma señal de entrada que CHDX esta la dio el mismo dia 18/05 a 6.49.

El Enigma del S&P 500.

Aca podemos ver en video este gran Enigma del SPY.

La wachtlist del Lunes.

SPNG: otra accion spammer subio de 4 centavos a 10 centavos con un enorme volumen porque ahora todo el mundo cree que sus productos son buenos en fin sin palabras. Increible como los promotores "pagados" de esta porqueria hablan como si fuera "la empresa".

HEB: manipulacion a full, me canso de decir que el CEO de esta compania es impresentable y dudo seriamente que la droga vaya salir de una compania ridicula como esta, en fin si te gusta la volatildad entra aca, para que lado, ambos.


PMTI: otra bioteche que subio de $11 a $19 en 1 dia, es potencialmente short a la tarde.


SHLO: horrible grafico de largo plazo, tendencia bajista, subio un 50 % en las ultimas 2 horas del Viernes pasado, es short pero es muy iliquida.

domingo, 7 de junio de 2009

Como detectar las acciones spammers ?

Muchas de las pennystocks que suben son debido a rumores, noticias altamente manipuladas y previamente PAGADAS para que alguien haga correr la bola. Aquí les explicare lo que nadie jamas les dijo, como detectarlas.

1- Siguiendo mi regla dicha previamente en como elijo las acciones que luego posteo. Lo primero que hago es fijarme en las acciones que mas subieron en Yahoo Finanzas. Una vez elegida el papel vemos debajo las noticias que se sucedieron para ver el motivo.

2- Ejemplo elijamos a SMCG y luego la noticia . Como veran en la noticia en las primeras lineas dice lo siguiente:

NEW YORK, NY--(MARKET WIRE)--Mar 17, 2009 -- Millennium India Acquisition Company, Inc. (NasdaqCM:SMCG - News) announced today that Granada Research has issued an Initial Research Report on the company. The report can be viewed at www.granadacapital.com/MillenniumIndiaAcquisitionCo.pdf.

Aca esta lo importante remarcado arriba en negritas, el reporte puede ser visto en Granada Capital, bueno vamos a la pagina de Granada, luego vamos a la seccion Reports y luego elegimos el Report de SMCG y aqui viene lo interesante!!!!, van hasta la pagina 28 del PDF que es el DISCLAMER y BLACKJACK SEÑORES, CHICKEN DINNER! en una parte del Disclaimer dice GCC has been compensated by the Company in cash of eight thousand U.S. dollars for creating, updating and disseminating this report. From time to time GCC may be paid in cash and/or stock, warrants, options or other securities to publish information provided by its clients..

Esto se llama manipulación, esto se llama spam, esto se llama stockpromoters, tengan cuidado, no sean ovejas, cuiden su dinero.

viernes, 5 de junio de 2009

El riesgo de operar con Pennystocks.

El riesgo de operar con penny stocks sin conocer todas las verdades es como tener sexo con alguien desconocido sin protección. Osea puede pasar cualquier cosa sea bueno o malo.

Para evitar esos riesgos deben saber protegerse y que son las Penny Stocks y que son los mercados Over the Counter ( OTC ).

Los mercados OTC no estan garantizados ni regulados por la SEC, osea la liquidación de las operaciones NO ESTA GARANTIZADA, esto hace que coticen empresas sin requisitos y que no estan obligadas a presentar sus balances, lo que hace un mercado altamente manipulado y propenso a cualquier estafa, con lo cual podría darse que alguien compre papeles de una empresa que NO EXISTE.

Por eso también hay grandes subas y grandes bajas que en mercados regulados son mas dificil de conseguir, por eso hay que scanear bien en que operar ya que el 90 % de las penny son basura y por eso siempre recomiendo ser muy conservador y salir rapidamente de ellas cuando se obtiene una ganancia o cortar rápido las perdidas antes de que sea demasiado tarde.

Recuerdenlo siempre, el mercado de las penny es altamente corrupto y manipulable.

Comparativa: Graficos de HEB y AGEN

Miren esta interesante comparativa que arme entre AGEN y HEB

http://finance.yahoo.com/echarts?s=AGEN#chart1:symbol=agen;range=5d;compare=heb;indicator=volume;charttype=candlestick;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=undefined

Espero sus opiniones.

Objetivo cumplido en OSCI

El objetivo de osci en 0.45 fue cumplido.

La wachtlist del dia.

AGEN: subio ayer pasando los $3.25 creando un hermoso doble techo y luego cayo y termino en $2.67, si quiebra los $2.50 es SHORT.


SPNG: accion spammer que me encanta de lo manejada que esta, subio de 1 centavo a 8 centavos en el mes, gran ganancia pero no es el tipo de acciones que tradeo, no tiene volumen solo 20.000 dolares. Potencialmente short.


OCLS: subio un 30 % adicional por buenas noticias, no hay mas noticias de esta ahora, deberia caer.


NVAX, una de las acciones del momento subiendo un 75 % ayer, tendencia alcista todo el dia creando un short squeeze. Inevitablemnte caera y sera short.


HEB, subio a $3.75 ayer, squeezing todos los short que se declararan en banca rota, imposible shortear esta, es buy por donde la mires, todos los short le temeran al abrir el mercado hoy.


MDLK, masivo runup de 10 centavos a 50 centavos en 1 dia con un volumen de 3 millones, terrible y asombroso, Espero que esto siga y llegue al dolar para despues shortearse.

La accion que nadie mira

HEPH: Es una accion de perfil bajo que tiene para mi un target de $2 en el corto plazo ( 1 mes )

jueves, 4 de junio de 2009

Acciones bombas

Mañana trataremos de tirar un papel con amplio potencial de suba en el corto plazo, esten atentos.

Agradezco a los que se preocuparon por mi, estoy en un proyecto "fuera" de la bolsa en el que espero emprender con exito.

miércoles, 3 de junio de 2009

Aprenda como tradear acciones en 90 segundos.

En este Video podran aprender como tradear acciones en 90 segundos.

http://www.ino.com/info/119/CD3795/&dp=0&l=0&campaignid=3

TheStreet.com 300x250 Best Seller Giveaway

La wachtlist del dia 3 de Junio.

SYMX Subio de 0.60 a $1.40 en dos dias, por spam y manipulacion, es definitivamente short, esto ocurrira cuando el precio empiece a caer junto al volumen, el problema es encontra acciones para shoertear

OCLS y AGEN, ambas subieron por noticias positivas, hay que mirarlas no operarlas por el momento.

OXGN viene cayendo gradualmente, termino el dia con 7 centavos menos que antes de ayer. Es un potencial short si quiebra los $2, pero cuidado si no quiebra los $ 2.

CTIC & HEB cayeron 20 % y subieron 33%, la razon? SPAM y short squezze, cuidado son porquerias pero siempre hay que tener una luz de esperanza, estimo que la vacuna no sale pero aprovechemos a sacarle dinero a doña rosa.

martes, 2 de junio de 2009

Recompre HEB.

Rumores muy fuertes de la inminente aprobacion de la droga tan buscada hace 20 años de HEB que se daria a conocer en el AFTER, por eso recompre veremos.

La wachtlist de hoy.

ZAGG: tratando de romper el breakout de los $5 una vez mas, si lo hace con fuerza y volumen es potencialmente Buy.

KERX: Subio el 80 % se va quedando sin fuerzas, potencialmente short. Estrategia supernova.


MED: finalmente quebro los magicos $10, sube pero con muchos sarruchos, es buy pero a mi no me gusta.

CNEH & GPRE Son 2 petroleras ambas subiendo rapidisimo, no se donde va el petroleo pero los graficos son excelentes para shortearlas.

OXGN: Deberia haber subido bastante, no se movio nada se cayo esta sin fuerzas, veremos como reacciona hoy, pero es potencialmente short.

SLAT: accion spammer promocionada ayer por Stockpreacher, no subio mucho solo un 20 % es otra como UOMO, 100 % short 100 % ganador.

CTIC: Lean esto.
http://www.thestreet.com/story/10507889/1/cell-therapeutics-downplays-drugs-heart-risks.html

lunes, 1 de junio de 2009

Lo que nadie te cuenta de la bolsa bursatil.

Lamentablemente muchos "inversores" que se meten en el mundo de la bolsa NO saben todas las reglas del juego es por eso que el 90 % termina fundido, operar en la bolsa sin conocer todas las reglas del juego es como ser un jugador de tenis sin reves, una albondiga sin tallarines o como un unicornio sin cuerno. Es asi literalmente.

Otro grave error es no saber tomar ganancias o cortar perdidas rapidamente, esperanzados que el precio subira algun dia, mientras tanto su cuenta no para de perder.

Otros dicen ahora que vendi seguro rebota, y seguramente eso pasara por que la mayoria sale del mercado en pisos y entra en maximos.

Recuerden el mercado es manipulacion, sean bulls o bears pero nunca sean OVEJAS.

Stop loss en OXGN

Me saco el stop en OXGN, por lo cual perdi el 3% en este papel. Otra vez sera.

Vendi OSCI

No hay movimientos fuertes lo que decidi salir y tomar ganancias.

Compre OXGN a 2.45.

Noticias positivas de la FASE II lo que deberia volar

Vendi KERX y HEB.

Tome ganancias en ambas. Queda mi posicion en OSCI que debe explotar.

Lo de HEB no me gusta demasiado tiempo para una compania deplorable.

BVTI on Fire.

BVTI.PK papel caliente, quema, posible target 1.60 en la semana.

Algunos papeles para hoy.

Semana movida sera en el mercado bursatil y mas en las biotecnologicas es por eso que prepare mi lista para el dia de hoy.


OXGN: una de las mas ganandoras para mirar hoy, se vienen las noticias de la FDA para esta potencialmente tendra un gran movimiento dependiendo de la noticia es long o short. Miraremos la tendencia.

OSCI: demasiada expectativa acompañada de la mano de KERX. Volara.

KERX: Todo bien, noticias buenas, short squezze, objetivo cumplido.

OGXI: Cayo a $17, es como tirar el dado en esta, demasiado conflictiva, fuera!.


ZIOP: subio de $0.50 a $1.50 en Mayo, otra con noticias positivas anunciadas ayer domingo, veremos si al mercado le gusta o no.

UEC: subio un 30 % hasta $2.50 el Viernes pasado, viene subiendo desde 0.50 en el pasado mes, es una accion spammer, 100% short cuando el volumen empiece a apagarse, es inevitable.

Seguidores

Comparti


Freelance Jobs
Bookmark and Share
TheStreet.com 120x120 Best Seller Giveaway


”"

Buscar este blog

Etiquetas

acciones bombas (141) mi wachlist (34) dow jones (21) estilo de vida. (19) como ganar en la bolsa (16) acciones de alto riesgo (15) curso de bolsa (14) acciones spammers (13) lehman (12) Mercado Bajista. (11) acciones de Citi (11) estilo de vida (11) mercado bear (11) wachtlist (11) bear market (10) merval (10) penny stocks (10) crack bursatil (9) el fin del bear market (9) shorted (9) baja del mercado (8) oro (8) wachlist (8) alerta ganancias rapidas (7) estrategias en bolsa. (7) ganar dinero en la bolsa (7) biotecnologicas (6) citgroup (6) citi (6) gld (6) nasdaq (6) nyse trading floor (6) perder dinero en la bolsa (6) acciones (5) bear market rally (5) cambio de tendencia (5) citigroup (5) ganar en la bolsa (5) la verdad del mercado bursatil (5) mercado bursatil bajista (5) spy (5) Wall Street (4) acciones de lectores. (4) acciones en oportunidad de compra (4) auy (4) cam (4) contra mercado (4) dolar (4) estrategia con opciones (4) exito. trader exitoso (4) felicidad (4) gripe porcina y la bolsa. (4) mercado bursatil (4) obama (4) octubre (4) pennystocks (4) petroleo (4) telecom argentina (4) vivir de la bolsa (4) vivir del trading (4) Cursos online. (3) acciones manipuladas (3) aprender analisis tecnico (3) comprar oro (3) desconfianza (3) efecto jazz (3) elecciones presidenciales en Estados unidos (3) euforia en el mercado de valores (3) ewz (3) frase del dia. (3) ganancias rapidas (3) heb (3) inversores (3) invertir en oro (3) libertad financiera (3) lvs (3) manipulacion del mercado (3) mercado bull (3) mini reflexion (3) nyse (3) rebote del mercado (3) rumores de wall street. (3) spx (3) ure (3) uxg (3) Acciones de Bank of America (2) Banco Frances (2) Banco Macro (2) Mirgor (2) New York (2) Paty Quickfood (2) adr telecom (2) analisis tecnico (2) avaricia (2) bailout (2) banco patagonia (2) bbi (2) bitcoin (2) bolsa (2) bpat (2) bush (2) como tradear acciones. (2) comprar acciones (2) construir una escuela (2) control de emociones (2) crisis subprime (2) ctic (2) default (2) dgz short (2) disciplina (2) educacion (2) el fin del bull market (2) eman (2) energia renovable (2) errores en la bolsa (2) estrategia supernova. (2) etf (2) etf de brasil (2) facebook (2) fannie mae (2) fda (2) feed (2) fig (2) forex (2) ganar dinero forex (2) general motors (2) gm (2) gold (2) google (2) hacerse millonario. (2) inflacion (2) insiders (2) interactive brokers (2) inversiones (2) inversor a largo plazo (2) ipo (2) jaso. solares (2) jnj. largo plazo. mercado bursatil (2) jrjc (2) largo plazo (2) libro de penny stocks (2) mcp (2) meli (2) mercado bajista (2) mercado libre (2) mercado manipulado (2) mesa air group (2) osci (2) piso del mercado bursatil (2) rally alcista (2) recesion (2) scan de acciones (2) screener (2) sgg (2) short (2) short squeeze (2) skbi (2) slv (2) standard and poors 500 (2) stocks screeners (2) teco (2) the lion (2) trader exitoso (2) trampa bajista (2) uruguay (2) warren buffet (2) 100 dolares (1) 1929 (1) AIG (1) CAEI (1) Cristina (1) ETFC (1) Estados Unidos (1) FFG (1) HBAN (1) Kirchner (1) PAM (1) Pampa Energia (1) Paulson (1) aapl (1) abk (1) abrir cuenta bancaria (1) acc (1) acciones del dia (1) adn (1) alcoa (1) ambac (1) amd (1) anne wojcick (1) aone (1) app oficial btcpoint (1) autos hibridos (1) azucar (1) bancos (1) bancos regionales (1) barclays (1) baterias de ion litio (1) bbx (1) bidu (1) blockbuster (1) bonistas (1) bounce play (1) bovespa (1) bpop (1) btcpoint (1) bull market (1) burbuja (1) caida (1) calidad de vida (1) call (1) capacitacion bursatil (1) capital trust (1) caridad (1) casinos (1) cat (1) cbou (1) cenx (1) cien (1) club de paris (1) clzr (1) coco (1) codicia (1) comerciales financieros (1) como hacerse rico (1) como transferir dinero a broker (1) comparativa de acciones (1) comprar bitcoin (1) comprar plata (1) conveniencia (1) cool (1) corralito (1) correccion (1) crisis (1) csco (1) cubrirse de la inflacion. (1) curos de bolsa gratis (1) curso de bolsa gratuito (1) cursos (1) czz (1) day trader (1) default.bear market (1) deflacion (1) democrata (1) dgz short stocking (1) dia para mirar (1) dig (1) dndn (1) dolar americano (1) dolares (1) ebay (1) economia americana (1) economia. (1) eev (1) el arte de la guerra (1) el short de ALAN (1) elder (1) energia alternativa (1) españa (1) estados unidos pobre (1) estrategias forex (1) etf apalancados (1) etf. (1) etrade (1) euro (1) eventos (1) fake (1) farmaceuticas (1) fas (1) faz (1) fidelidad (1) fin del bear market (1) fit (1) fitb (1) fnm (1) frp (1) futuro (1) ganar dinero (1) ge (1) genoma humano (1) goog (1) gs (1) hacer dinero online (1) hasta siempre (1) healthcareplan (1) historia de vida (1) holdout (1) ideas (1) idev (1) impuesto tecnologico. (1) indec (1) indumex (1) intel (1) inversores experimentados (1) invertir en plata (1) io (1) ishares (1) issi (1) ista (1) japon (1) karate do (1) kerx (1) la bolsa como nunca se vio. (1) la paz perfecta (1) libros (1) linkedin (1) links (1) malos balances (1) marihuana medica (1) mc cain (1) mela (1) mercado (1) mercado alcista (1) mercado de fronteras (1) mgm (1) motivos (1) mtb (1) mundo bursatil (1) nov (1) novatos (1) nuevo billete (1) nvda (1) odp (1) oferta publica de acciones (1) onu (1) opening bell (1) operar en la bolsa gratis (1) operar en la bolsa sin comision (1) opk (1) palm (1) pandemia (1) panico (1) pbi (1) pbp (1) pbr (1) people and picks (1) perseverancia (1) phantom (1) plan ceibal (1) portfolio navideño (1) pq (1) premarket (1) propaganda bursatil. (1) psicologia (1) pspm (1) put (1) qid (1) qqq (1) rebotes (1) recompra de acciones banco patagonia (1) recuperacion de la bolsa (1) reforma de salud (1) republicanos (1) reserva federal (1) reservas (1) retirar bitcoins (1) reversal (1) rio (1) rio tinto (1) russell 2000. (1) salud (1) seminarios (1) ser rico (1) short selling ban (1) sil (1) sistema ximo (1) skf (1) small caps (1) stem (1) sterling financial corporation (1) sti (1) stocks (1) stop loss (1) straddle (1) stsa (1) swap (1) swaps (1) teo (1) the car effect (1) thelion (1) tmi (1) toma de ganancias. (1) torneos bursatiles (1) trit (1) tritango (1) tritango TV (1) ts (1) twitter (1) uup (1) vender oro (1) vendi (1) videos (1) villas miserias (1) wachtlist. (1) wb (1) yahoo (1) zacks (1) zagg (1) zecco (1) zz (1)

Archivo del blog

Datos personales

Apasionado de la bolsa,amante de la Astronomía y en busca siempre de mejorar la calidad de vida. Siempre tratando de hacer cosas nuevas que impacten en la vida de las personas. Hace poco funde Querandi Rugby Club,