Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
viernes, 15 de enero de 2010
Mercado Libre ( MELI ) Analisis
formspring.me
es negocio hacer sitios y ponerles publicidad Google adsense?
Solo en sitios con millones de visitas, en blog como el mio es marginal.
formspring.me
Saludos Sebastian, que me aconsejas sobre ZZ, deberia entrar o no a comprar en este momento? Que me decis al respecto?Un fuerte abrazo
Mientras no cierre por debajo de 3.29 yo mantengo, debe rebotar.
formspring.me
Sebas, Cuando subiran las acciones de LEHMQ? que piensas de las acciones EDS?Y por ultimo que acciones recomiendas para un corto plazo.Gracias por todo !
LEHMQ hasta que no se defina lo judicial pueden pasar años, sinceramente ya no la miro mas. EDS es otra accion China que me gusta pero para mi gusto es mucho mejor y mas rentable operar CCME.
formspring.me
jueves, 14 de enero de 2010
Recompre ZZ, mirando Petrobras ( PBR)
Otra que me gusta como quedo es PBR, duramente castigada y esperabamos un piso de 42 que pienso que quizas no se de, en caso de darse estoy pensado en armar una estrategia con opciones 90 % ganadora.
lunes, 11 de enero de 2010
Adentro de ZZ y esperando a Mercado Libre
A su vez el equipo esta esperando a MELI en $42.
Seguidores
Buscar este blog
Etiquetas
Archivo del blog
-
►
2011
(284)
- ► septiembre (1)
-
►
2010
(1366)
- ► septiembre (105)
-
►
2009
(366)
- ► septiembre (34)
Datos personales
- reflexionesdeuntrader.blogspot.com
- Apasionado de la bolsa,amante de la Astronomía y en busca siempre de mejorar la calidad de vida. Siempre tratando de hacer cosas nuevas que impacten en la vida de las personas. Hace poco funde Querandi Rugby Club,