Sabes que laboratortio,saca la vacuna contra el cigarrillo,y poder ver para comprar accciones ,como lo ves^,gracias
nabi y pfe son los ticker, nabi dejo un gap que deberia cerrar despues se pondria linda.
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
Sabes que laboratortio,saca la vacuna contra el cigarrillo,y poder ver para comprar accciones ,como lo ves^,gracias
nabi y pfe son los ticker, nabi dejo un gap que deberia cerrar despues se pondria linda.
Que opinion te merece JASO?, pareciera que en general las solares quedaron atrasadas respecto de su cotizacion pre-crisis
Muchas solares son una estafa, esta deberia seguir bajando
y en el exterior haces lanzamiento cubierto??
Mas que nada hago estrategias con opciones mas que lanzar, a veces compro o vendo de aire pero por muy corto tiempo.
mendigo, que opinas de las lehjq?
La respondi mas abajo a esa pregunta fijate por favor.
Hola Mendi, primero quiero felicitarte por tu generosidad. Segundo, que opinas de Sppi?
Esta linda, debería ir a cerrar ese gap compraría mientras no baje de 4.90 y largaría en 6.
hola mendigo haces lanzamiento cubierto para ganar tasa?? lo veo un termino medio entre el bono y las acciones?? se te ocurre alguna forma de seleccionar las empresas para lanzar???? gracias
Pampa y en su momento fue PBE, pero hoy en dia Pampa
Hola, te pregunto ¿como debería operar CTIC ya que falta poco para el lanzamiento de su nueva droga; deberia comprar ahora y colocar un stock corto o espero a la fecha de lanzamiento y compro?Gracias,tengo 1 año en la bolsa y siempre leo tus comentar
No podes poner un stop en papeles tan volatiles por que te limpian en 5 minutos, debes poner un stop mental en 1.03 mientras no quiebre ese punto oscilara en ese precio, ahora que salga o no la droga dependera de la FDA.
A citigroup la ves para abajo después del balance, y si es así hasta que piso. Saludos Pablo.
Es bastante dificil analizarla a Citigroup en este momento, por el momento no cerro debajo de los 3.40 sino la tenias que ir a buscar muchisimo mas abajo, es un papel que esta haciendo todo para dar un rebote fenomenal, pero no sabemos que pasara con el balance y el humor del mercado, si me tengo que jugar en opinar que pasara, creo que tendremos un buen rebote hasta los 4