hola Mendi,que te parece SVA,GRACIAS
Por grafico es alcista.
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
Sebas, como ves al citi? cuantos + dias de correccion puede tener? ah y para cuando la sociedad de bolsa? ;) .. abrazo
Lo dije mas abajo, mientras no rompa 3.40 tiene que subir, hizo todo para volar, ahora no te lo puedo asegurar, mañana con la presentacion del balance o se va a 4 o vuelve a 2.50, es muy dificil. Mi opinion se va a 4, pero no depende de mi.
hola. En vista del proximo balance de ge y que las volatilidades de las bases no son muy altas, harias un stradle comprado base 16 ?
Buena pregunta, mira por grafico tiene que salir pero es por grafico, para mi antes del balance puede llegar a irse a 16.20 o bien hasta 16, que haria compraria papel y puts que me cubran la posicion, hoy te diria eso, pero mañana es un dia importante en la bolsa, esperaria a ver que pasa mañana, osea miraria antes de posicionarme.
Hola! Te felicito por el blog. Quería preguntarte cómo ves a ANX en los próximos meses. Y si tenés alguna otra perlita del sector de biotecnológicas. Muchas gracias!Fede
Mira este tipo de papeles es muy dificil operar por que unicamente responden a noticias, ademas de la manipulacion diaria que tienen, una entrada erratica te saca del mercado y te saca de la bolsa, por eso hay que operar conservadoramente con poco capital a invertir, muchos creen que operando este tipo de pennystocks se haran millonarios de la noche a la mañana y terminaran tomando champagne en la playa junto a Ricardo Fort :9. Sinceramente no es asi, esto es el dia a dia, no hay largo plazo, solo una buena entrada y una buena salida de maximo 2 o 3 dias. Fijate cuando yo compre Lehman a 0.05 y llego a valer 0.30 y no vendi confiado en una buena noticia que no se dio tuve que salir a 0.10, si la seguia aguantando no ganaba nada y el costo de oportunidad es tremendo.
Es por eso que trates de operar papeles menos riesgosos, hacer buenas entradas y swing trading, trata de seguir la ola del movimiento, no te quedes de por vida en una posicion, la bolsa es una montaña rusa, y debes adaptarte a ella no ella a vos.
Sebastian, que opinas de ANX, la operaste ?
Es una estafa similar a HEB
Que haces Mendi, que hacemos con Mercadolibre compramos o va a seguir bajando?
Cerro arriba de 42 deberia llegar a 44 esta semana.
Mendi/Sebastian, primero agradecerte por los nuevos canales de consulta que pones a disposicion de todos...no paras de generarte un excelente Karma...felicitaciones...ahora la consulta; que opinion te merece xmdc y su management (si lo conoces) ?..
Hola, gracias por tus palabras no la conozco a esa empresa, cual es el ticker de esa compania, para ver de que se trata ?