Como ves el FXP? hasta donde puede tirar?
Esperaria un poco antes de comprar esto.
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
Como ves el FXP? hasta donde puede tirar?
Esperaria un poco antes de comprar esto.
mendi, cual porcentaje puede ser un parámetro mas o menos aplicable cuando se habla de Stop LOSS protectivo?
Depende que papel, en pennystock es inutil tener stop loss por que te sacan del mercado a los dos minutos lo mejor es tener trailing stop, te recomiendo que leas el libro Sell Sell short.
Particularmente yo salgo de un papel con un -3 % de perdida, eso me da tiempo a recuperarme rapido y no convertirme en un inversor de largo plazo a la fuerza.
por que preferis SKF ?
lee el prospecto del producto y te daras cuenta :)
Hoy rebote técnico del DJ pero seguimos para abajo, hasta donde le das la caída si no hay novedades?
El objetivo es 9500 por ahora.
Como ves el mercado, conviene entrar hoy con algun inverso? Cual? FAZ- SKF-... o esperar y estar liquido y ver que pasa con el tema bancos.Desde ya muchas graciasMauro
Yo no opero faz, fijate en el blog por que.
Que estrategia e cobertura se podría armar en CITI? O es preferible mantenerse liquido y esperar para ver que resuelve el mercado?Aclaro estoy comprado en 3,20Saludos. Germán
Es muy personal eso, personalmente yo no tendria C, si queres mantener una buena opcion seria lanzar papeles y comprar un inverso proporcialmente a lo que tenes invertido en C como el SKF que a mi parecer llegara a valer 40 en el corto plazo.