Hola seba, me gusta mucho Ternium S.A. (TX), como la ves?
Buen papel pero en mi opinion esperaria.
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
Hola seba, me gusta mucho Ternium S.A. (TX), como la ves?
Buen papel pero en mi opinion esperaria.
Hola Seba, que opinás para entrarle a UCO o USO.- Gracias
mmm hay cosas mejores
Mendi, que opinás de TECO? está para ponerles unas fichas? gracias
en este momento yo no haria, teco es un gran papel, pero el problema aca es otro.
Muy buenas sebas. Solo escribo para agradecerte tus magnificos aportes, y tu compromiso hacia los demas. Esto que haces es algo que te engrandece como persona y espero que algun dia, alguna de las personas a las que ayudas puedan ayudarte a ti tambien. JM
hola gracias por tus palabras, no se quien sos pero muchas gracias.!
Hola Mendigo, Habias anunciado recomendacion de papeles para inversores no traders para este 2010, la desechaste la idea ?Sdos.
en este momento del mercado no es prudente.
Mendi, seguis viendo up el SKF, linda reculada dio hoy!
me gusta Solo si el dow rompe los 10000
Mendi, aprovechando este aparente bear mkt, ves mejor un short que un ETF inverso como FAZ?
yo no opero faz, es una estafa eso, lo que shorteo son pennystocks, ya que casi todas son una bazofia.
que tal sebas, al Merval lo ves corrigiendo cerca de 2050 o le das hasta 1800?
Es posible despues de hoy te digo.