Que tal seba, tengo VIX y FAZ crees que para el lunes tengamos un rebote, cosa de quedar liquido y recomprar abajo. Que opinas ?
Jamas me quedaria comprado un viernes en productos como estos.
Pasar tiempo aprendiendo a encontrar acciones ganadoras, requiere también pasar tiempo aprendiendo a cuando salir de ellas. Por cursos de bolsa, informacion, analisis, etc, escribime a sebastian@tritangotraders.com
Que tal seba, tengo VIX y FAZ crees que para el lunes tengamos un rebote, cosa de quedar liquido y recomprar abajo. Que opinas ?
Jamas me quedaria comprado un viernes en productos como estos.
Lyg y Hban en que precio te gustan?
Primero que el mercado ponga piso, despues vemos lo demas, no podes pensar en hacer cimientos en el medio de un terremoto.
Sebas, que tal LYG y Hban?
depende para que, para comprar caras.
Que estrategia se puede utilizar con reduce FAS-FAZ. jaja Saludos
ninguna a la larga siempre perdes ( peso ) ;)
Sebas , que opinás de STLD? gracias
Buscala en el fondo del arco.
mendi, vos hablás que se va a 9500. Yo te pregunto: y después?
Despues veremos, adivino no soy, el panorama no es claro mas bien incierto.
Seba,me podes comentar porque crees que el dow jones va a frenar su caida en 9500, ese valor lo traes de analisis tecnico o de donde?
Por AT, y por sentido comun llamado olfato tambien.
Que tal Sebas, hay vendra un rebote de gato muerto y para despues continuar con la baja? como ves al Vix en el corto. Mauro
Si